lunes, 7 de febrero de 2011

Pero...

¡Te amo, mi vida!
Te susurraría que me devolvieras el aire
que me vas quitando de apoco con tus besos
y que te llevas mi aliento, cada que me haces suspirar,
poro preferiría que vinieras pa' poderte respirar.

Te pediría que me regresaras tantas horas de sueño
que por tanto pensarte no he podido conciliar;
pero no, porque tanto me ha gustado
que hasta en mis sueños te pueda besar.

Podrías llenarme de mil y un canciones cursis
o de versos hasta el último día de enero,
pero ¿para que querría yo eso?
si me basta con tu suave voz diciéndome "te quiero".

Y te pediría también que me negaras tu abrazo
pero ¿qué haría de mí si te llevaras todo eso?
sin tus palabras, sin tus caricias, sin tus besos,
te juro que me vuelvo loco, mi niña, que me muero;
pero deja que me acerque a tu pecho,
a oír como late sin frenos el corazón,
ese corazón que habita en tu persona
y llenarme de su calor, del calor tuyo, mi amor.
Ynher

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca escuché unos “peros” tan dulces como los que leo…

Siempre es tan grato visitarte, siempre una bocanada de oxigeno para el alma.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Enrique...ahh q bonito... :) ...me encanta verte enamorado!!! y, sobre todo, estoy muy feliz de que estés encontrando poco a poco tu felicidad...te quiero muuucho amigo...aunq ya casi no nos vemos...sigues en mi corazón y ahí te quedarás...jamás lo olvides.
Bendito sea el día en que te atreviste a escribir!!! :)

Yessi dijo...

Tu poema es muy lindo.

Lllegue aqui por casualidad y tu blog me ha parecido muy agradable, espero no t emoleste si regreso.

Saludos.