miércoles, 5 de enero de 2011

Lluvia de estrellas

Me gusta al ver el cielo y quedarme dormido,
pero me encanta, en la noche, soñar contigo.

Ayer me quede viendo la noche oscura,
cientos de resplandores pasaban surcando los cielos;
sorprendente, somo si el universo se deshiciera,
estaban lloviendo centenares de estrellas.

Las brillantes aliadas de la luna
cobraron vida y revoloteaban inquietas,
como si se tratase de una danza nocturna.

Y el celestial espectáculo encendía imágenes en mí,
porque coincidía en tanto con ella;
pues anoche también fue razón para no dormir
y aunque mi linda niña llegó antes,
siento que de todas las que ayer decidieron partir
me llegó la más hermosa de las estrellas.
Ynher

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando el cielo llora con uno… cuando la noche es la mano sobre nuestras manos…

Siempre trae tras el tiempo la mejor de las estrellas, esa que hemos estado esperando.

Besos y feliz año!