miércoles, 5 de enero de 2011

Siento que olvido

Siento que olvido hasta mi nombre por acordarme de ti .

Cuando estoy contigo siento que todo se transforma
que la ciudad se apaga
y la noche se enciende para dejarnos a solas;
e incluso el tiempo corre diferente
pues a tu lado, las horas simplemente e agotan
y sin ti, no hay segundo que te apartes de mi mente.

Hasta el ruido de siempre se calla
y la gente deja de existir;
la luna y las estrellas también dejan de brillar
y la música no es música si no habla de ti.

Por ti siento que olvido todo,
desaparece es un atisbo el mundo exterior
sólo se queda el silencio
y nos quedamos solos, solos tu y yo.
Ynher

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando el amor logra que uno olvide su propia existencia y se sumerja en esa soledad en plural… es amor de verdad.

Tus versos dan frescura a este domingo, y envida nostálgica por un pasado que no se repite.

Te dejo un beso grande y mi deseo de que tus días sean siempre en plena soledad, esa soledad de la que hablas con ese amor tan puro.