viernes, 2 de abril de 2010

Este amor que siento por ella

Cuando la quería,
cuando me gustaba quererla.
Le di alas a sus sueños
y la enseñé a volar,
mientras los míos se quedaban
anclados por ella.

Cuando la quería,
ya no la quiero más
o al menos eso quiero querer,
mas es imposible dejar de hacerlo.

¡Qué dulce ironía!
No querer, pero queriendo…
me dicen que soy un idiota,
que es como si quisiera morir viviendo.

¿Es que acaso me masoquismo?
Me acuesto y abrazo la almohada,
que hasta pienso sentir su fragancia,
aunque no hay nada,
no está ella aquí conmigo.

Tal vez sea un idiota por quererla,
pero idiotez tan bella nunca había existido,
pues si no siguiera matándome,
la vida hubiera perdido todo el sentido.
Enrique R

1 comentario:

vuelo de hada... dijo...

Asi es precisamente el amor mi amigo y bueno cuando no es correspondido es mas terrilbe aun.
Un abrazo y trsites pero hermosos versos.