sábado, 22 de junio de 2013

Te espero en la distancia


“El que de veras ama, nunca se cansa de aguardar” Federico Gamboa

Te extraño, en la distancia te espero,
espero tu voz en mis oídos,
la calidez de tus manos en mi,
con tu aroma endulzándome los sentidos

Estás tan lejos de mi
que quisiera arrancarte con un soplido
de donde quiera que te encuentres
y volarás hacia mi, como un ave vuela hacia su nido.

Eres el sueño que no he tenido  por pensarte,
el abrazo que me falta mientras duermo,
la luz que mis ojos anhelan por mirarte,
las estrellas que la luna ha perdido,
el amor que nunca antes  había tenido.

Estoy en silencio, ni mi alma dice nada,
por que te espera más que yo, en la distancia,
estando a kilómetros, bastante lejos,
ansioso de llegar contigo en un insulso momento.

No quisiera haberme ido nunca,
desearía estar contigo ya....
cómo anhelo tenerte siempre,
para no extrañarte más.

Ynher

No hay comentarios: