miércoles, 22 de septiembre de 2010

Quiero amarte

Photobucket
Levántame. Porque he caído de tus manos
y quiero vivir, vivir, vivir.
Quiero amarte
desde al principio hasta el final,
con futuros por delante
e historias que contar.

Quieron amarte
con mis poemas y demás cursilerías
de tinta roja, sangre
que al corazón te llegarían.

Quiero amarte,
clara luna del amanecer,
como en busca de un milagro
y convencer a tu amor
que me permita aparecer.

Quiero amarte
con todo el silencio de mi soledad
y la paz de mis empeños,
con mil pensamientos revueltos
y con todo lo que tengo.

Quiero amarte,
ser el horizonte de tu playa
y me veas cerca aunque lejos
como sol de la mañana.

Quiero amarte,
saber que tu también puedes hacerlo,
robarme tu mirada
e impregnarme en tus sueños.
Ynher

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando el sentimiento se manifiesta tan poderosamente… seguramente que la respuesta es exactamente igual.

Me encantó tu entrada.

Saludos.