lunes, 12 de abril de 2010

Recordaba

Y me desperté con la ilusión en el rostro,
recordaba las dulces caricias de ayer
y cómo nuestras almas juntas se fundieron,
beso tras beso, una y otra vez.

Recordaba cada detalle de lo que pasó,
las voces desvaneciéndose con el momento,
mientras mis ojos perdidos en los tuyos
se habían olvidado incluso del tiempo.

Y arrancabas de mí hasta el último indicio,
del suelo, del mundo, de este planeta.
Sólo con uno de tus besos me sentía en el paraíso.

Y recordaba como se sentía todo,
las sensaciones tan presentes aquella vez,
pues compañía más sublime no podía pedir
y ahora, triste anhelo, todo esta vacio,
vacio de pensamiento, vacio de ti,
si esto fuera real, si no hubiera sido sólo un sueño…

PS. Te quiero, te quiero aunque no seas más que el sueño que siempre vivirá dentro de mi corazón
Enrique R

1 comentario:

vuelo de hada... dijo...

Enrique
Y que no te falten esos recuerdos que fueron hermosos en su momento y que mas que avivar la ilusión, nos regalan esos suspiros de lo que bien vivimos, instantes con ese alguién especial jamás se borrarán.
Un abrazo